Connect with us

Published

on

¿Estás listo para revivir las aventuras de Sir Daniel Fortesque?

Esta tarde se llevó a cabo la segunda emisión del State of Play, el programa de Sony donde da a conocer los anuncios más relevantes de lo que veremos en los próximos meses en el PS4. En escasos 15 minutos, pudimos ver los siguientes anuncios.

Por supuesto, el más emocionante fue la develación oficial de la fecha en la que aparecerá el remake en 4K de Medievil, clásico lanzado en 1998 para el PS1. En esta renovada aventura de Sir Daniel Fortesque, de nueva cuenta tendremos que luchar contra el malévolo Zarok. Anunciado desde la PlayStation Experience 2017, por fin estará disponible en todo el mundo este 25 de octubre.

Otro de los anuncios fuertes de la tarde fue Predator: Hunting Grounds, título basado en la famosa saga cinematográfica de ciencia ficción. Muy adentrados en la popularidad de los juegos masivos en línea, este juego está enfocado unicamente al elemento multiplayer a la battle royale, donde el último sobreviviente, sea humano o Depredador, será el ganador. No se reveló su fecha de estreno.

¡No andaba muerto! La sorpresa de este State of Play fue un nuevo adelanto del remake de Final Fantasy VII, legendario RPG del PS1 estrenado en 1997 y del cual, supimos desde el 2015 (aunque antes habían rumores que indicaban un lanzamiento en PS3). La aventura de Cloud, Aerith, Tifa y compañía, aparentemente contará con un gameplay similar al que vimos en Final Fantasy XV. Aunque no tenemos fecha de salida, prometieron revelar más detalles el próximo mes.

Por el lado indie, contamos con un llamativo juego: Riverbond, un nuevo dungeon crawler en vista isométrica con elementos de shooter y hack and slash. Entre sus peculiaridades, vimos la participación de personajes como Raz de Psychonauts, Juan Aguacate de Guacamelee!, Shovel Knight, entre muchos más. Esta exclusiva llegará este verano y promete ser una grata experiencia.

El que llegará mañana de manera digital, Just Shapes & Beats: Hardcore Edition, juego que mezcla la acción con ritmo de una manera única. Aunque ya lo habíamos visto el año pasado en PC y Switch, en esta ocasión se incluirán nuevos tracks y skins. Ideal para las partidas casuales.

Finalmente, dimos un vistazo a las opciones de customización que ofrecerá Crash Team Racing Nitro-Fueled, un remake más de la era del PS1. Esta vez cada competidor contará con distintos tipos de vehículo y variedad de llantas (como en Mario Kart) y hasta poses de victoria como en Fornite. El juego llegará de igual forma a Switch y Xbox One este 21 de junio.

Sin duda, la transmisión de hoy fue mucho más ágil y concreta que en su primer intento. A ustedes, ¿qué anuncio les emocionó?

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.