Connect with us

Published

on

Cada vez es mayor la influencia de los deportes electrónicos y hablando de la Liga de Overwatch es muy evidente por lo que Bud Light se une a la batalla

Recientemente se anunció que la cerveza oficial de Overwatch League es Bud Light, luego de que se reveló una asociación con Anheuser-Busch InBev. La colaboración entró en vigencia para el fin de semana de Dallas Bud Light Homestand, que fue el primero de los cuatro eventos que se llevarán a cabo en el transcurso de esta temporada y todos contarán con la marca.

Los otros tres serán un evento en Atlanta en julio, el LA Rivalry Weekend, y las Grandes Finales de Overwatch League, que están programadas para este año. Si esto fuera poco, Bud Light también patrocinará las transmisiones televisadas de los eventos en ESPN2 y ABC.

Por otro lado en 2020, la liga se jugará más como deporte tradicional, ya que los partidos en casa y fuera de casa se jugarán en las ciudades correspondientes, en lugar de solo jugarse en el Blizzard Arena. Esto nos da mucho que pensar y sobre todo que lo más interesante está por venir.

Por lo pronto esperaremos a ver como reacciona la afición a este nuevo patrocinio que sin lugar a dudas es un paso muy grande dentro de la escena.

Fuente: esportsinsider

Lo + leído