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Nuevos detalles acerca de las mecánicas de combate en lo nuevo de From Software.

A diferencia de otros títulos de From Software, en Sekiro: Shadows Die Twice el contraatacar los ataques enemigos será de más ayuda que el evadirlos.

Masaru Yamamura, planificador en jefe del juego, charló con Game Informer acerca de las mecánicas que tendrá Sekiro en cuanto a combate. En sus palabras, los jugadores serán mayormente recompensados al realizar un contraataque.

“Cuando los enemigos te estén atacando, puedes hacerles daño, puedes bajar su postura al desviar su momentum y sus ataques”.

Yamamura reconoció que estos movimientos no serán sencillos de ejecutar; sin embargo, una vez dominados estos harán que el acabar con los adversarios sea fácil.

Con esto, Sekiro sigue diferenciándose de otras populares franquicias como Dark Souls que también es un proyecto desarrollado por From Software.

Finalmente, el creativo resaltó la gran cantidad de movimientos que se podrán ejecutar. Yendo desde ataques lentos y pesados con un gran daño para combates frontales, hasta otras habilidades enfocadas más en la eliminación de enemigos en modo sigiloso.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará en 22 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

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