Connect with us

Published

on

Se adaptarían los sucesos del primer juego de la franquicia.

Dark Souls, la aclamada franquicia de FromSoftware, daría el salto hacia la pantalla chica con una serie animada que se estrenaría en Netflix.

Si bien en los últimos años el estudio japonés se ha destacado por juegos como Elden Ring, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, la saga Dark Souls para FromSoftware es un antes y un después en su historia, siendo estos juegos los que llevaron a la desarrolladora a hacerse del nombre que hoy es tan respetado en la industria.

Con tres entregas, la franquicia de Dark Souls se reporta tiene en desarrollo un animé ya en proceso para lanzarse en la plataforma Netflix.

La información proviene del portal Giant Freakin Robot, mencionando que la serie adaptaría los sucesos presentes durante el primer Dark Souls.

“Es probable que el anime de Dark Souls comience con los eventos que tienen lugar en el juego original. La franquicia está ambientada en un sombrío mundo de fantasía medieval conocido como Lordran. El reino está lleno de caballeros, dragones, fantasmas, demonios y otras criaturas sobrenaturales”, mencionan en su información.

Lamentablemente no se ofrecieron más detalles sobre la mencionada adaptación, desconociéndose el estado en el que se encuentra actualmente.

Netflix no es nueva en hacer series animadas de videojuegos, teniendo ya estrenadas cuatro temporadas de Castlevania de Konami, teniendo por delante el estreno de un spin-off bajo el nombre Castlevania: Nocturne.

Fuente: Giant Freakin Robot

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...