Mike Laidlaw se une a las filas de Ubisoft Quebec
El creativo trabajó durante 14 años en BioWare estando al frente de la franquicia Dragon Age.
Después de su sorpresiva salida de BioWare hace poco más de un año, Mike Laidlaw ahora formará parte de las filas de Ubisoft para su filial en Quebec.
En comunicado publicado en la web de Ubisoft, Ladlaw se manifestó acerca de las razones que tomó en consideración para aceptar este nuevo reto en su carrera.
“Desde el día uno, me quedé anonadado con el talento, la creatividad y la pasión del equipo de (Ubisoft) Quebec. Durante los últimos meses, he descubierto la ciudad y su gente amable, algo que me ha convencido para mudarme”, fueron sus palabras.
Respecto al que será su primer juego ahora en este nuevo estudio, Laidlaw no ofreció muchos detalles asegurando simplemente que es algo emocionante.
“No puedo hablar exactamente sobre lo que estoy trabajando, pero puedo decir que es tan emocionante que me hizo moverme medio continente”.
Ubisoft Quebec abrió sus puertas en el 2005, siendo actualmente una de las filiales importantes de Ubisoft teniendo participación en juegos como Assassin’s Creed Syndicate, For Honor y más recientemente por su trabajo en Assassin’s Creed Odyssey.