Connect with us

Published

on

Sus dos últimos juegos Lawbreakers y Radical Heights fueron un total fracaso.

El reconocido desarrollador de videojuegos, Cliff Bleszinski, asegura ya no tener deseos de crear otro juego después del fracaso de su estudio Boss Key Productions.

A seis meses del cierre de su compañía, Cliffy B. publicó en su cuenta de Twitter que jamás volverá a crear otro título, esto ante los reclamos de un fanático quien pidió un reembolso por Lawbreakers que fue uno de los grandes fracasos de Bleszinski.

“Entiendo que estés triste, pero dios, por cosas así es porque NUNCA haré otro juego”, fue el mensaje enviado en donde también aprovechó para explicar que, pese al cierre del estudio, él les pagó a los empleados y afirmó que no recibió sueldo en dos años.

“Pagué a mis empleados, sus 401ks y su seguro médico, incluso meses después de que el estudio cerrara. Así podían cuidar de sus familias”, añadió Bleszinski.

https://twitter.com/therealcliffyb/status/1063145769321013249

Cliff Bleszinski inició su carrera dentro de los videojuegos en 1992, llegando su primera gran oportunidad en 1998 con Unreal. Para el 2006 alcanzó su mejor momento como diseñador en jefe de Gears of War estando al frente de la trilogía original.

Los dos últimos proyectos de Cliff fueron con Boss Key Productions lanzando Lawbreakers y una apuesta en el mundo de los Battle Royale llamada Radical Heights.

Fuente.

Lo + leído