Destiny 2 sigue sin cumplir expectativas de Activision
Activision realizará cambios en contenido para tratar de enderezar el camino.
A poco más de un año de su lanzamiento en consolas y PC, Destiny 2 continúa siendo un juego que no termina por cumplir las expectativas que tenía Activision.
Se presentó como uno de los juegos más ambiciosos de la compañía, pero pasa el tiempo y la segunda parte de Destiny no logra despegar siendo esta una situación de la que están bien enterados en Activision y así lo manifestaron recientemente.
Jason Schreier, periodista de Kotaku, reveló que Activision está descontento con las ventas de Destiny 2, lo cual hicieron saber en su último informe financiero.
Dentro del reporte se dejó en claro que, si bien la expansión Forsaken ha gozado de una buena aceptación y significó un segundo aire para esta entrega, esta no fue suficiente para atraer nuevos jugadores quienes siguen escépticos sobre comprar o no el juego.
Entre las acciones que emprenderá Activision en el futuro para enderezar el camino de Destiny 2 están el traer nuevo y constante contenido al título, para así mantener a la base de fanáticos y convencer al resto de darle una oportunidad de jugarlo.
Desde su llegada en septiembre del 2017, Destiny 2 ha sufrido para colocarse entre el gusto del público pese a las expansiones que se han estrenado, obligando a Activision a lanzar estrategias como ofrecerlo gratis en PS Plus y también en computadoras.