Connect with us

Published

on

Los mensajes maliciosos que llegaban a distintos usuarios a través de la PSN tenían como objetivo el inhabilitar la consola.

Si estuvieron al pendiente de lo sucedido este fin de semana con las diferentes cuentas de PSN a través del PlayStation 4, seguramente recordarán que muchos se estuvieron quejando con Sony por los mensajes maliciosos que recibían distintos usuarios. Estos mensajes tenían como objetivo el poder inhabilitar sus consolas para perder todos sus datos personales.

Aunque a muchos no les sucedió, para otros el caer en la trampa de abrir este tipo de archivos a través de mensajes maliciosos, también causaron que los usuarios se vieran forzados a formatear sus consolas de fábrica para poder utilizarla nuevamente.

Por lo mismo, el día de hoy Sony dio a conocer a través de un comunicado todo lo que se encuentran haciendo ante esto, añadiendo que están “trabajando para solucionarlo“.

Aunque la compañía ya se encuentra en búsqueda de solucionar dichos problemas, Sony aconsejó que configuren sus mensajes de manera “pública” a “privada“.

Sin más, les mantendremos al tanto en cuanto tengamos más información.

Fuente.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Lo + leído