La edición física de Starlink: Battle for Atlas requiere descarga
Quizás debas ir haciendo espacio en tu consola o memoria SD para poder jugar Starlink: Battle for Atlas
La fecha de salida de Starlink: Battle for Atlas ya está a la vuelta de la esquina, y sin importar si piensas adquirirlo en formato físico o digital, haz de saber que necesitarás una considerable cantidad de espacio de almacenamiento disponible para poder disfrutarlo del juego de Ubisoft.
De esta forma, si ya realizaste tu reserva del juego o planeas adquirirlo en tu tienda especializada o departamental más cercana, antes de comenzar tu aventuras deberás hacer la ya casi “clásica” descarga de actualización de primer día.
El espacio requerido del que estamos hablando es de 6GB. Si eso es mucho o poco ya dependerá de cada jugador y lo lleno o vacío que esté su consola o su tarjeta SD.
Lamentablemente esto no es algo que deba extrañarnos demasiado, pues las descargas “Day one” ya podrían catalogarse como “una norma” en algunos casos. Así mismo, el que títulos de Nintendo Switch en formato físico necesiten de una descarga adicional, tampoco es sorpresa.
Combinamos ambos factores,, ¡y vualá! Tenemos por delante unos cuantos gigas que bajar. Ojalá esto no termine por afectar mucho a quienes piensen hacerse con su copia del juego.
Publicado por Ubisoft, desarrollado por Ubisoft Toronto, Starlink: Battle for Atlas estará disponible a partir del 16 de octubre en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
https://3.12.220.18/2018/09/07/starlink-battle-for-atlas-nos-muestra-nuevo-gameplay/