Rumor: Rocksteady trabajaría en juego de Justice League
Surgen nuevos rumores acerca del siguiente proyecto de Rocksteady, desarrolladora responsable de la saga Arkham de Batman.
A lo largo de los últimos meses mucho se ha dicho sobre el próximo juego de Rocksteady. Hoy, nueva información surge acerca de lo que estarían desarrollando.
Después del enorme éxito conseguido con la saga Arkham de Batman, la desarrolladora británica se ha mantenido trabajando en un proyecto del que muy poco se sabe. Algunos rumores apuntaban a una aventura enfocada en Superman; sin embargo, ahora sale a la luz un rumor donde se afirma que esta entrega sería de Justice League.
Todo comenzó en los foros de 4Chan en donde un usuario, quien asegura tener contacto con personas dentro de Rocksteady, publicó una serie de detalles. Algunas de las cosas mencionadas es que el juego llevaría por nombre Justice League: Crisis contando con una campaña cooperativa online siendo a mediados del 2019 cuando se anunciaría.
Según la fuente, tendríamos el control de personajes como Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman con la posibilidad de que la lista aumente mediante DLC citándose añadidos como Arrow, Hawkgirl y Martian Manhunter
Acerca de los escenarios donde se desarrollaría la historia, se mencionan Gotham, Metrópolis y Keystone como las ciudades principales, estas con gran extensión.
En el apartado de los villanos se menciona la presencia de algunos poderosos enemigos de la talla de Darkseid y Brainiac, pero Starro sería el antagonista principal.
Este posible título de la Justice League se afirma llegaría para la siguiente generación de consolas, por lo que no hay ninguna fecha tentativa de lanzamiento.
-
Videojuegos1 semana ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Tecnología2 semanas ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos2 semanas ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Tecnología2 semanas ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos2 semanas ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Videojuegos2 semanas ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Reseñas1 semana ago
Reseña: Lentes Gunnar Barron Silver, edición Tony Stark
-
Tecnología2 semanas ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA