Connect with us

Published

on

En 1939, un héroe enmascarado irrumpió en las páginas de los cómics para transformarse en un ícono eterno de la cultura pop: Batman. Creado por Bob Kane y Bill Finger, este vigilante enmascarado se convirtió en un símbolo de justicia y oscuridad que ha trascendido generaciones.

Durante 85 años, el legado de Batman ha continuado creciendo y cautivando a millones en todo el mundo. Desde las páginas impresas hasta la pantalla grande y pequeña, la figura del Caballero Oscuro ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento.

Una de las encarnaciones más queridas del Cruzado de la Capa es “Batman: The Animated Series”. Esta serie animada, producida por Warner Bros. Animation, debutó en 1992 y se convirtió en un fenómeno cultural instantáneo. Su estilo artístico único y su narrativa adulta cautivaron a los espectadores de todas las edades, estableciendo nuevos estándares para las adaptaciones de superhéroes.

Con su atmósfera oscura y sus historias profundas, “Batman: The Animated Series” capturó la esencia de Ciudad Gótica de una manera que nunca antes se había visto. Desde la brillante Batiseñal hasta los oscuros callejones del Arkham Asylum, cada episodio transportaba a los espectadores a un mundo de misterio y aventura.

El Grupo LEGO, en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y DC, se enorgullece de presentar el tan esperado set LEGO DC Batman Gotham City Skyline, una obra maestra de la construcción que trae a la vida la emblemática Ciudad Gótica tal como se ve en “Batman: The Animated Series”. Este impresionante set tridimensional es un homenaje al legado de Batman mientras Warner Bros. Discovery celebra los 85 años del icónico héroe en 2024.

Con un total de 4,210 bricks, el LEGO DC Batman Gotham City Skyline es un sueño hecho realidad para cualquier fanático del Caballero Oscuro. Cada torre y edificio ha sido meticulosamente recreado para capturar la esencia de “Batman: The Animated Series” de Warner Bros. Animation. Desde el imponente Tribunal de Ciudad Gótica hasta el siniestro Arkham Asylum, pasando por el clásico Batwing y la emblemática Batiseñal, este set está repleto de detalles que harán las delicias de los aficionados. Además, cuenta con numerosos easter eggs y personajes queridos como Gatúbela, El Huasón, Harley Quinn y, por supuesto, el propio Batman.

Una de las características más destacadas de este set es la posibilidad de explorar su interior. Algunas partes se abren para revelar aún más detalles, lo que permite a los fans sumergirse por completo en el universo de Ciudad Gótica.

El LEGO DC Batman Gotham City Skyline no solo es un objeto de colección, sino también una impresionante pieza de exhibición. Ya sea montado en la pared o exhibido en un estante, este set cautivará a todos los que lo vean con su intrincado diseño y su fidelidad a la serie animada que tantos corazones ha conquistado.

Los aficionados de DC podrán adquirir el Gotham City Skyline en exclusiva para los LEGO Insiders a partir del 1 de abril de 2024, en www.LEGO.com/Batman. Posteriormente, estará disponible para todos en las tiendas LEGO a partir del 4 de abril de 2024. El precio de esta joya coleccionable será de $7,499, una inversión que sin duda será valorada por los verdaderos seguidores de Batman y su universo.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias5 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.