Connect with us

Published

on

La cuarta entrega de Black Ops 4 tendrá como puntos fuertes su modo multijugador y el Battle Royale conocido como Blackout.

La presencia de un modo campaña para un solo jugador en Call of Duty: Black Ops 4 nunca se encontró en los planes de Treyarch y Activision.

Dan Bunting, jefe de Treyarch, reveló durante una entrevista para Game Informer que la intención del estudio en ésta cuarta entrega de la franquicia de Black Ops fue la de enfocar todos sus esfuerzos en los apartados de multijugador.

“Iniciamos este juego con una gran ambición. Esa gran ambición era crear un juego que estuviera construido alrededor de experiencias sociales. Sentimos que eso es lo que más nos apasiona. Ya sea zombies o multijugador”, fueron sus palabras.

Bunting respaldó la decisión tomada, en base a darle al usuario una experiencia que pudiera jugar una y otra vez, algo que no se puede con una campaña.

“Mucha rejugabilidad, son las experiencias que puedas jugar una y otra vez por mucho tiempo. Con Black Ops 4 queríamos crear eso. Fue la visión con la que comenzamos y para hacerlo necesitábamos cambiar cosas que habíamos hecho”.

Finalmente, el creativo se mostró altamente entusiasmado de lo que será éste nuevo COD ya que es uno de los más ambiciosos en apartado online que han hecho.

A pesar de no contar con una campaña, Black Ops 4 está siendo muy bien recibido por el público, todo gracias al modo Blackout, el cual viene generando buenos comentarios al igual que ha hecho que las acciones de Activision comiencen a subir.

COD: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

https://3.12.220.18/2018/09/12/acciones-de-activision-suben-gracias-a-blackout/

Fuente.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...