Connect with us

Published

on

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, comentó que no habrá una nueva entrega de Assassin’s Creed para 2019 pero si mucho contenido para Odyssey.

Como año con año lo hemos visto, la franquicia de Assassin’s Creed, nos ha entregado buenas y malas entregas. Al ser unos de los títulos que generan bastantes ganancias, la compañía solía entregar a los videojugadores distintas historias basadas en el Credo de los Asesinos que, de buena o mala manera, muchos amaban u otros odiaban.

En este caso, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó que la saga de los Asesinos se tomará un descanso en 2019.

Si nos ponemos a pensar, en comparativa con el último título del 2017: Assassin’s Creed Origins, este tardó más de un año en desarrollarse y fue bastante bien criticado por los medios así como los jugadores.

Ahora, con Assassin’s Creed Odyssey, se planea hacer lo mismo y volver a entregar un juego bastante sólido con diferentes mecánicas; por lo que, para la siguiente entrega, quieren hacer lo mismo al reinventar la franquicia nuevamente.

Aquí un poco de lo que comentó Yves Guillemont durante la gamescom 2018:

“Tuvimos un juego de Assassin’s Creed para 2017 y uno para este año, pero no vamos a tener uno nuevo el año que viene.

 

Esto se debe a que se trataba de equipos diferentes, y por lo tanto trabajaban de forma separada, situación que dio como resultado dos juegos distintos: uno el año pasado [Origins] y otro este [Odyssey], pero para 2019 no será el caso.”

Si bien es cierto que no habrá un Assassíns Creed para 2019, Guillemot aseguró que se dedicarán a entregar más contenido para Assassin´s Creed Odyssey, y así extender el ciclo de vida del título por un par de años más.

Mientras tanto, Assassin’s Creed Odyssey llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de octubre.

¿Ustedes qué opinan sobre dejar descansar a la franquicia para asegurar un título de mayor calidad?

Fuente.

Lo + leído