Marvel y Disney reafirman su decisión final sobre James Gunn
La decisión final por parte de Disney y Marvel es no recontratar a James Gunn.
Después de la larga telenovela entre James Gunn y Disney por los comentarios desafortunados que el ahora ex director de las películas de Guardians of the Galaxy, publicó hace unos años a través de su cuenta de Twitter, el día de hoy llegamos al final de este largo episodio.
La decisión final es que James Gunn no regresará al banquillo como director, así lo afirman desde el portal de Variety, quienes aseguran la decisión vino de una reunión entre James Gunn y Alan Horn, uno de los hombres más importantes de Walt Disney; además, se informa que la junta estaba planeada realizarse en compañía de Kevin Feige, pero éste no pudo asistir, probablemente porque está en la producción de la película de Spider-Man.
Todo indica que ni la presión que parte del elenco ejerció para que James Gunn regresara causo efecto positivo a los directivos de Disney, lo único que esa presión ocasionó fue para poder llevar a cabo esta reunión que al parecer solo fue una formalidad para darle las gracias a James Gunn y probablemente ver si es posible usar su guión.
Cabe recordar que Dave Bautista fue uno de los que aseguró que iba a salirse de la producción, si no se usaba el guión de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3, por ahora este episodio ya tiene un final, pero habrá que ver si esta decisión no repercute con algunas personas del elenco.
-
Videojuegos3 semanas ago
Hazard, el próximo héroe de Overwatch 2
-
Videojuegos4 semanas ago
Revelados planes de lo que pudo ser Half-Life 2: Episode 3
-
Cine y TV4 semanas ago
Primer vistazo oficial al live-action de Cómo entrenar a tu dragón
-
Videojuegos3 semanas ago
Reseña: Red Dead Redemption [PC]
-
Análisis3 semanas ago
Reseña: Lentes Gunnar edición Fallout Vault 33
-
Videojuegos3 semanas ago
Reseña: Devil Inside Us: Roots of Evil
-
Videojuegos3 semanas ago
Reseña: Mario & Luigi Brothership
-
Videojuegos4 semanas ago
DLC, remasters, remakes y expansiones ya pueden competir por el GOTY en The Game Awards