Connect with us

Published

on

Dishonored, la saga desarrollada por Bethesda y Arkane, tomará un descanso para  ver las posibilidades de evolucionar el gameplay.

Si son amantes de los juegos de acción y sigilo, seguramente sabrán que la saga de Dishonored creada por Arkane en compañía con Bethesda, fue muy bien recibida por el público. En este caso, ahora es cuando no sé sabe qué es lo que sucederá con la tercer entrega, por lo que se planea darle un descanso a la franquicia.

El objetivo principal de Arkane Studio es evolucionar el gameplay para que la siguiente entrega le presente a los jugadores algo bastante fresco y revolucionario. En una charla de VG247 con el director de diseño del estudio, Richard Bare, se confirmó que la franquicia tomará un respiro.

Aquí te dejamos un poco de lo que dijo:

“No puedo decir lo que podría pasar más adelante, cualquier cosa es posible, pero Dishonored está descansando por ahora. En lo que respecta a los simuladores inmersivos, no sé si vamos a continuar con el mismo molde que hasta ahora.

Las cosas que son importantes para nosotros como estudio son la construcción de un mundo profundo y coherente y la narrativa ambiental. Siempre vamos a crear espacios que sientas que estás visitando, ya sea Dunwall o Talos 1 (…) Es gameplay improvisado: dar a los jugadores un montón de herramientas y habilidades agradables y luego decirles, ‘arréglatelas, sé creativo, crea tu propia experiencia’. Y, normalmente, nos quedamos con la primera persona, aunque no es una regla inamovible y puede que intentemos cosas nuevas de vez en cuando.”

Sin más, sólo queda esperar a que la siguiente entrega de Dishonored vaya a salir en el momento indicado.

¿Ustedes qué opinan de esto?

Fuente.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Lo + leído