Connect with us

Published

on

Dragones, bombas nucleares y Andrew W.K.

EstA bien pudo ser la conferencia con el inició más explosivo en años, con una presentación en vivo de Andrew W.K. cantando Ready to Die frente a la multitud, acompañado de explosiones, sangre y mutilaciones de RAGE 2.

https://www.youtube.com/watch?v=jPcPc1iSsak

Pero la misma energía no pudo continuar, ya que los presentadores del juego, aunque intentaron ser breves, tuvieron un momento Konami E3 2010, en donde pidieron aplausos que no llegaron, pero que dieron pasó a más gameplay, contando con varios anuncios ya esperados como un nuevo DLC para Prey y la revelación de Fallout 76, pero nadie esperaba los anuncios de Wolfenstein II: Youngblood, DOOM Eternal y el que todos pedían, pero nadie esperaba: The Elder Scrolls VI.

Dentro de los momentos graciosos, la gente de Bethesda no perdió momento alguno al honorar los memes de Skyrim en todos lados, al presentar Skyrim Very Special Edition para Alexa, Beeper y el refrigerador.

Aunque honraron lo viejo, también presentaron una IP totalmente nueva llamada Starfield, cuyos detalles son de escasos a nulos, pero que marcará un nuevo futuro para la compañía.

Aunque hubo momentos de aburrimiento, de manera regular lograban llamar la atención con el siguiente tráiler o anunció, y guardaron bastante bien su carta fuerte de Fallout 76 cerca del final, pero que nunca se sintió olvidado, dándole el tiempo necesarió para explicar todo lo relevante al título. Y parece que el publico así lo notó, porque más que parecer acarreados como en la conferencia de Microsoft, había una genuina interacción entre presentadores y audiencia, así fuera solo reconocer lo que alguno de sus miembros dijo a Todd Howard.

Bethesda tuvo mínimos detalles de errores durante la presentación, el más notable siendo una luz que no funcionó, así como ligeros problemas para mantener el intenso ritmo con el que comenzaron. Sin embargo, mostraron un poco para todos, así como sus planes para los siguientes meses con el pronto lanzamiento de Fallout 76 y 2019 con otros títulos; sin duda alguna, fue una conferencia que tuvo la atención de fans de la compañía, así como los que solo les atrae un título en específico.

Y creo que hablo por todos cuando digo, que urgeque  Bethesda si lancé ese Skyrim para Alexa.

Calificación: 8.5

Lo + leído