Jurassic World y Rocket League en un crossover prehistórico
El mundo jurásico invade Rocket League con un nuevo paquete de vehículos y accesorios.
Psyonix y Universal Studios se han vuelto a aliar para llevar a Rocket League toda la grandeza de una de las franquicias de películas más populares de toda la historia: Jurassic Park.
En celebración al estreno de Jurassic World: The Fallen Kingdom el 22 de junio de 2018, se ha anunciado la llegada del Jurassic World Car Pack DLC a Rocket League, el cual estará disponible a partir del 18 de junio a un precio de $1,99 dólares para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
El Jeep Wrangler hace su triunfal llegada como parte del repertorio de coches a Rocket League, mismo que contará con dos aspectos dependiendo del color del equipo que nos toque: por el lado del equipo naranja estará el modelo visto en Jurassic Park (1990), mientras que el equipo azul tendrá el modelo utilizado en Jurassic World (2015).
De igual forma, y a manera de complacer a los fans, también se incluirá el modelo de llantas utilizado en el Jeep Wrangler, el característico sonido del motor y un efecto de explosión de T-Rex, además de modelos de sombreros, banners para el nombre del jugador y antenas temáticas de la franquicia.
Vale la pena señalar que todos los accesorios y la explosión de anotación pueden ser utilizados con otros modelos de coches.
¿Qué tal les ha parecido esta alianza entre compañías?