Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Con todo el poder de Republic of Gamers, Asus entra con todo al mercado de los smartphones con su flamante ROG Phone

No solo Razer y su smartphone han decidido brincar desde el universo del PC Gaming hasta los equipos móviles, ahora Asus da un paso de gigante con su primer equipo que promete traer lo mejor de Republic of Gamers a la palma de tu mano.

Es por ello que hoy la compañía asiática ha decidido mostrar al mundo su ROG Phone, un smartphone de 6 pulgadas que está totalmente diseñado para juegos móviles que demandan un alto rendimiento y sobre todo con lo que todos los gamers han pedido.

Con todo el poderío y las entrañas gamer de Asus ROG, este equipo llega con un procesador octacore Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad, pero no solo eso se necesita para jugar, ya que este equipo tendrá una poderosa GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para juegos, lo cual hará que el ROG Phone se ponga a la vanguardia de los smartphones diseñados para juegos. Todo esto complementado por unos nada despreciables 8GB de RAM, y una enorme capacidad de almacenamiento de hasta 512GB de memoria interna.

Para aprovechar al máximo el ROG Phone, Asus ha diseñado un exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin borrosidad en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina 90Hz de frecuencia de actualización con un tiempo de respuesta de 1ms con magníficos gráficos HDR.

Pero que sería de un smartphone para juegos si no tuviéramos características únicas para esta tarea, es por eso que Asus se dió a la tarea de crear los AirTriggers ultrasónicos únicos. Dos de estos sensores ultra receptivos están optimizados como disparador izquierdo/derecho en la parte superior de la pantalla para juegos en modo paisaje (el tercero está diseñado para usar en modo retrato) y son totalmente programables para activar cualquier pantalla disponible.

Acción: apuntar, disparar, seleccionar inventario; de hecho, cualquier cosa que normalmente requiera un toque de pantalla. Con ROG Phone, los jugadores liberan dos dedos extra para controlar el juego, dándoles la ventaja sobre sus rivales con los pulgares. Los AirTriggers usan tecnología ultrasónica, por lo que solo necesitan un toque ligero, tan solo 20g en comparación con los controles táctiles rivales que necesitan hasta 4 veces más fuerza.

Complementando en diseño, tenemos que este ROG Phone tiene una combinación de cristal Corning Gorilla®curveado 2.5D y 3D resistente, fabricado con precisión, reflejos de corte diamante y detalles de cobre, el ROG Phone es resistente al agua gracias a su estructura de metal que combina una construcción endurecida por la batalla con un agarre de juego sumamente cómodo.

En la parte trasera tenemos que el ROG Phone es el primer teléfono en el mundo con iluminación ASUS Aura RGB, con un logotipo ROG en la parte trasera iluminado que puede mostrar todo un arcoíris de esquemas de iluminación: estática, respiración, estroboscopio, o ciclismo de color. Los efectos de iluminación se pueden activar con eventos telefónicos como llamadas entrantes, notificaciones y más, dándole al ROG Phone una personalidad única.

Igualmente tenemos un conector USB-C adicional montado lateralmente que admite carga directa, salida HDMI, LAN Gigabit y auriculares. Este puerto también admite la conexión de varios dispositivos y docks que nos serán de utilidad en muchas funciones del ROG Phone de Asus. Otro punto que se respeta mucho, es la adición del puerto jack de 3.5 milímetros para audífonos y auriculares, muy útiles a la hora de jugar. Todo este sistema es sostenido por una poderosa batería de 4000 mAh con carga rápida HyperCharge y un sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Y hablando de accesorios y plus que harán que aproveches al máximo este ROG Phone, Asus preparó las siguientes sorpresas, por un lado tenemos el TwinView Dock. Este dock  nos permite convertir al ROG Phone en una poderosa consola de doble pantalla para mejorar su experiencia de juego y transmisión en vivo. Además de una pantalla auxiliar AMOLED de 6 pulgadas (2160×1080) ideal para transmisión en vivo en pantalla dividida, visualización extendida de juegos y comunicación de grupo; incluye un sistema de cuatro altavoces frontales, dos botones físicos de disparo adicionales, doble háptica de retroalimentación de fuerza, un sistema de enfriamiento mejorado y un paquete de baterías de 6000mAh de gran capacidad.

Por otro lado tenemos el Mobile Desktop Dock, que permite a los jugadores conectar el ROG Phone a un monitor 4K UHD, un mouse y un teclado externo. Con esto nos permite que el ROG Phone se puede utilizar como una pantalla auxiliar, conectada a una LAN gigabit cableada y a un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales a través de la salida SP/DIF.

Y para finalizar tenemos los add-ons Gamevice y el WiGig Dock, que transformarán al ROG Phone en una consola portátil con un completo inventario de controles físicos de juegos y conectividad de pantalla inalámbrica de latencia ultrabaja para una experiencia de juego en una pantalla grande, perfecta para ver en grupo. Contiene joysticks analógicos duales, disparadores y parachoques de fuego izquierdo y derecho, un D-pad, junto con los botones A, B, X, Y, L3 y R3.

No cabe duda que Asus tiró la casa por la ventana en su primer proyecto en torno a un smartphone para gamers, que lo pone como un candidato muy fuerte a ser el rey de los smartphones para gaming.

Fuente

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style5 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias5 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias5 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...