Instagram te informará qué adicto eres a la plataforma
Porque cualquier adicción no debe ser buena.
En un esfuerzo por parte de Instagram para mejorar los hábitos en línea de sus usuarios, trabajan en una herramienta que les va a permitir conocer el tiempo que invierten en su plataforma.
De acuerdo con TechCrunch, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, confirmó que actualmente están trabajando en esta herramienta para su plataforma.
“Estamos creando herramientas que ayudarán a la comunidad de Instagram a saber más sobre el tiempo que pasan en la aplicación”.
También, en Twitter agregó lo siguiente:
Understanding how time online impacts people is important, and it’s the responsibility of all companies to be honest about this. We want to be part of the solution. I take that responsibility seriously.
— Kevin S. (@kevin) 16 de mayo de 2018
“Comprender cómo el tiempo en línea impacta a la gente es importante, y es responsabilidad de todas las compañías ser honestas al respecto. Queremos ser parte de la solución. Me tomo en serio esa responsabilidad”.
Instagram se suma a otras compañías como Google o Apple que están interesados en ofrecer soluciones para los usuarios que pasan demasiado tiempo en línea.
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: The Spirit of the Samurai
-
Videojuegos1 semana ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Tecnología1 semana ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos1 semana ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Videojuegos1 día ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Tecnología4 días ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Tecnología1 semana ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA
-
Videojuegos4 días ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes