Instagram te informará qué adicto eres a la plataforma
Porque cualquier adicción no debe ser buena.
En un esfuerzo por parte de Instagram para mejorar los hábitos en línea de sus usuarios, trabajan en una herramienta que les va a permitir conocer el tiempo que invierten en su plataforma.
De acuerdo con TechCrunch, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, confirmó que actualmente están trabajando en esta herramienta para su plataforma.
“Estamos creando herramientas que ayudarán a la comunidad de Instagram a saber más sobre el tiempo que pasan en la aplicación”.
También, en Twitter agregó lo siguiente:
Understanding how time online impacts people is important, and it’s the responsibility of all companies to be honest about this. We want to be part of the solution. I take that responsibility seriously.
— Kevin S. (@kevin) 16 de mayo de 2018
“Comprender cómo el tiempo en línea impacta a la gente es importante, y es responsabilidad de todas las compañías ser honestas al respecto. Queremos ser parte de la solución. Me tomo en serio esa responsabilidad”.
Instagram se suma a otras compañías como Google o Apple que están interesados en ofrecer soluciones para los usuarios que pasan demasiado tiempo en línea.