Connect with us

Published

on

Si cuentas con alguno de estos antivirus, te recomendamos vayas cambiándolo.

Una investigación realizada por AV-Comparatives señalaron unas soluciones en la seguridad de Windows 10 que tienen un gran impacto en el rendimiento del sistema.

La prueba se realizó en un Lenovo G50 con procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM con Windows 10 Fall Creators Update y todas las aplicaciones instaladas con la configuración predeterminada.

AV-Comparatives realizó una serie de tareas como copiar, archivar, instalar y desinstalar archivos, eliminar aplicaciones, iniciar programas y explorar sitios web.

El rendimiento que sin duda sorprende es el resultado que tuvo Windows Defender, uno de los más bajos en comparación con los demás programas que se compararon como: K7, AVG, Eset, Bit Defender entre otros.

Windows Defender tiene una caída sustancial en la copia e instalación de archivos y aplicaciones; pero un impacto menos en la descarga de archivos. Su desempeño es estándar en comparación con Avast, Bitdefender y Kaspersky quienes obtuvieron los mejores puntajes.

Los productos de seguridad como Tencent,  Trend Micro, Emsisoft y VIPRE ralentizan los sistemas en la primera ejecución de aplicaciones recién instaladas.

Cabe mencionar que estas pruebas se realizaron un un equipo de gama baja, los resultados podrían variar en un equipo de gama alta.

Fuente: AV-Comparatives

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo + leído