Connect with us

Published

on

¿Estás listo para el mayor espectáculo visual?

El ray tracing ha llegado a Minecraft para Windows 10 y es impulsado por NVIDIA y la tecnología Render Dragon de Minecraft, con esta nueva actualización podrás experimentar una belleza sin igual gracias a los bloques iluminados, píxeles emisores, reflejos de agua, sombras proyectadas con precisión y una asombrosa iluminación global.

https://youtube.com/watch?v=VM-6da3PB1o%3Ffeature%3Doembed

Ahora, para experimentar Minecraft con trazado de rayos en Windows 10, primero deberás tener una GPU capaz de procesar el trazado de rayos, por ejemplo, una GPU GeForce RTX 2060 o mejor. Si instalas el trazado de rayos de Minecraft verás de forma predeterminada que todo ha sido mejorado con un paquete de textura de renderizado especial basado en la física, el cual interactúa con los efectos de trazado de rayos para mejorar aún más la experiencia. Descubre todos los mapas y mundos con esta función ya disponibles en Minecraft Marketplace.

Crea tus propios mundos de trazado de rayos con paquetes de texturas renderizadas (PBR) basados en la física. ¿Suena difícil? ¡No te preocupes! NVIDIA creó un gran paquete de inicio y una guía útil de manera tan sencilla que hasta un hombre de las cavernas como yo podría entender. ¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad para convertir casas convencionales en extravagantes hogares ecológicos!

Recuerda que los mapas y mundos compatibles con el trazado de rayos no afectarán la mecánica del juego ni el funcionamiento de Minecraft, por lo que podrás seguir jugando con amigos que usen una versión Bedrock de Minecraft. Por otro lado, si tu hardware no soporta el trazado de rayos, verás las imágenes estándar de Minecraft.

¡Aún hay más! Después de todo, ¿qué sería de un lanzamiento de iluminación de lujo sin algún tipo de contenido multijugador deslumbrante para explorar? El lanzamiento viene con dos nuevos mundos gratuitos: Colosseum RTX (ya disponible) y Dungeon Dash RTX (próximamente). Descárgalos desde Minecraft Marketplace.

COLOSSEUM RTX

Creador: BANV

Tipo de paquete: Mundo

Colosseum RTX es un mundo que te lleva al histórico Coliseo en sus días de gloria durante el auge del Imperio Romano. Explora hermosas vistas, recopila curiosidades históricas o busca todos los lugares ocultos repartidos por el área. ¡Si estás en busca en un poco más de acción, usa la arena para luchar hasta con tres amigos!

PRÓXIMAMENTE:

DUNGEON DASH RTX

Creador: BlockWorks

Tipo de paquete: Mundo

¡Dungeon Dash es un mundo repleto de acción! Ábrete camino a través de una serie de mazmorras cada vez más desafiantes ubicadas en un hermoso campo medieval trazado por rayos. Conquista hasta diez mazmorras en biomas únicos, con ubicaciones como un pueblo construido en los árboles, islas flotantes en el cielo y una mina misteriosa.

El trazado de rayos de Minecraft en Windows 10 ya está disponible y, ¡trae consigo mucho contenido para explorar! Conoce más sobre las funciones incluidas y cómo puedes experimentarlas en minecraft.net/updates/ray-tracing

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.