Connect with us

Published

on

¡Atento! Porque los boletos saldrán a la venta este próximo mes de mayo

A través de comunicado de prensa, Blizzard Entertainment dio a conocer los primeros detalles de su máxima celebración anual, la BlizzCon, que en su edición 2018 regresa al Anaheim Convention Center los días 2 y 3 de noviembre. Ahondando en detalles, la compañía informó que la acción dará inicio con las competencias de esports llevándose a cabo en la primera semana del evento, teniendo lugar del 25 al 29 de octubre en la Blizzard Arena de Los Ángeles.

“Arma un grupo con tus amigos y familiares y prepárate para viajar al sur de California y disfrutar de la BlizzCon 2018, la celebración épica de juegos y esports de Blizzard Entertainment y de las comunidades de jugadores que les dan vida. Los boletos para el evento principal, que se llevará a cabo el 2 y el 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center, saldrán a la venta en dos fechas: miércoles 9 de mayo y sábado 12 de mayo“, invita la compañía.

Refrescando un poco la memoria y para que todos estemos en contexto, cabe comenta que la BlizzCon es desde hace ya un tiempo uno de los eventos de videojuegos más importantes del año. Ahí, los jugadores de todos los rincones del planeta cuentan con la oportunidad de relacionarse y hablar sobre su pasión en común, a la par de aprender más sobre los vastos mundos de las franquicias que adoran de Blizzard, apoyar a sus estrellas favoritas de esports en competencias globales, y más.

Al respecto habló el director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, quien aseguró que hablar de la BlizzCon, es hacerlo del mejor momento del año en Blizzard:

Es nuestra oportunidad de conocer verdaderamente las caras que están detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y los jugadores de Tracer que enfrentamos todos los días. Es la oportunidad de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports y celebrar lo que significa ser parte de la comunidad de Blizzard. Estamos ansiosos por encontrarnos con todos en el evento”, agregó.

Retomando el punto de los esports, la BlizzCon 2018 dará inicio con las competencias de la semana inaugural del magno evento, las cuales tendrán lugar del 25 al 29 de octubre en la Blizzard Arena de Los Ángeles. Durante estas fechas, se disputarán las primeras rondas de las finales globales de la StarCraft II World Championship Series, las finales del Heroes of the Storm Global Championship, así como las finales de la World of Warcraft Arena World Championship. Los torneos concluirán en Anaheim el 2 y el 3 de noviembre, donde serán coronados tanto los campeones de las tres competencias, como los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

Pero la fiesta no sólo se lleva a cabo en el estado de California, pues como siempre, jugadores de todo el mundo pueden unirse a la celebración obteniendo su boleto virtual, el cual ofrece una completa cobertura en vivo así como contenido adicional, además de artículos de juegos de la BlizzCon de este año.

En ese sentido, Blizzard declaró que próximamente serán revelados todos los pormenores del boleto virtual para la BlizzCon 2018, incluyendo la disponibilidad, precio y la programación que éste ofrecerá.

Los asistentes a la BlizzCon pueden aprovechar tarifas especiales si reservan su hotel con anticipación a través del sitio web de hoteles para la BlizzCon.

Para enterarte de las últimas noticias de la BlizzCon 2018, visita el sitio oficial www.blizzcon.com., y por supuesto, estar al pendientes de Gamer Style.

 

Fuente: Blizzard Entertainment

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias15 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias18 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...