Connect with us

Published

on

¡Atento! Porque los boletos saldrán a la venta este próximo mes de mayo

A través de comunicado de prensa, Blizzard Entertainment dio a conocer los primeros detalles de su máxima celebración anual, la BlizzCon, que en su edición 2018 regresa al Anaheim Convention Center los días 2 y 3 de noviembre. Ahondando en detalles, la compañía informó que la acción dará inicio con las competencias de esports llevándose a cabo en la primera semana del evento, teniendo lugar del 25 al 29 de octubre en la Blizzard Arena de Los Ángeles.

“Arma un grupo con tus amigos y familiares y prepárate para viajar al sur de California y disfrutar de la BlizzCon 2018, la celebración épica de juegos y esports de Blizzard Entertainment y de las comunidades de jugadores que les dan vida. Los boletos para el evento principal, que se llevará a cabo el 2 y el 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center, saldrán a la venta en dos fechas: miércoles 9 de mayo y sábado 12 de mayo“, invita la compañía.

Refrescando un poco la memoria y para que todos estemos en contexto, cabe comenta que la BlizzCon es desde hace ya un tiempo uno de los eventos de videojuegos más importantes del año. Ahí, los jugadores de todos los rincones del planeta cuentan con la oportunidad de relacionarse y hablar sobre su pasión en común, a la par de aprender más sobre los vastos mundos de las franquicias que adoran de Blizzard, apoyar a sus estrellas favoritas de esports en competencias globales, y más.

Al respecto habló el director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, quien aseguró que hablar de la BlizzCon, es hacerlo del mejor momento del año en Blizzard:

Es nuestra oportunidad de conocer verdaderamente las caras que están detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y los jugadores de Tracer que enfrentamos todos los días. Es la oportunidad de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports y celebrar lo que significa ser parte de la comunidad de Blizzard. Estamos ansiosos por encontrarnos con todos en el evento”, agregó.

Retomando el punto de los esports, la BlizzCon 2018 dará inicio con las competencias de la semana inaugural del magno evento, las cuales tendrán lugar del 25 al 29 de octubre en la Blizzard Arena de Los Ángeles. Durante estas fechas, se disputarán las primeras rondas de las finales globales de la StarCraft II World Championship Series, las finales del Heroes of the Storm Global Championship, así como las finales de la World of Warcraft Arena World Championship. Los torneos concluirán en Anaheim el 2 y el 3 de noviembre, donde serán coronados tanto los campeones de las tres competencias, como los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

Pero la fiesta no sólo se lleva a cabo en el estado de California, pues como siempre, jugadores de todo el mundo pueden unirse a la celebración obteniendo su boleto virtual, el cual ofrece una completa cobertura en vivo así como contenido adicional, además de artículos de juegos de la BlizzCon de este año.

En ese sentido, Blizzard declaró que próximamente serán revelados todos los pormenores del boleto virtual para la BlizzCon 2018, incluyendo la disponibilidad, precio y la programación que éste ofrecerá.

Los asistentes a la BlizzCon pueden aprovechar tarifas especiales si reservan su hotel con anticipación a través del sitio web de hoteles para la BlizzCon.

Para enterarte de las últimas noticias de la BlizzCon 2018, visita el sitio oficial www.blizzcon.com., y por supuesto, estar al pendientes de Gamer Style.

 

Fuente: Blizzard Entertainment

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias6 horas ago

Blumhouse da actualización sobre película de Spawn

La nueva cinta del personaje Spawn se estrenará en los cines en el 2025.

Noticias7 horas ago

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegaría al Xbox Game Pass esta misma semana

Sería el primer juego de la franquicia Call of Duty en el servicio de Xbox.

Videojuegos7 horas ago

Vehículos de Lamborghini, disponibles en PUBG Mobile

Cinco autos entre los que están el Aventador SVJ, Urus o el Lamborghini Invencible.

Noticias7 horas ago

Observados, ya disponible para su compra o renta en formato digital

Disponible en plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV, Claro Video o Google Play.

Videojuegos9 horas ago

Tekken 8 y Nike anuncian colaboración

Calzado de la marca deportiva, como las Nike Air Foamposite One, estarán disponibles dentro de Tekken 8.

Videojuegos9 horas ago

Heihachi Mishima, tercer personaje DLC para Tekken 8

Se anuncia que Tekken 8 recibirá una expansión para el modo historia que será gratuita para todos.

Videojuegos10 horas ago

La Cybertruck de Tesla llegará a Fortnite

La colaboración fue confirmada mediante un tráiler con el personaje Fishstick manejando la camioneta de Tesla.

Reseñas2 días ago

Reseña: Nintendo World Championship: NES Edition

¡Revive la nostalgia con Nintendo World Championships: NES Edition para Switch! 🕹️ Compite en los clásicos y demuestra tus habilidades.

Coleccionables3 días ago

Preventa de la S.H.Figuarts Medical Machine de Dragon Ball Z

¡Añade a tu colección la Medical Machine de S.H.Figuarts! Edición limitada con detalles impecables. ¡Reserva la tuya!

Reseñas3 días ago

Reseña: Flintlock The Siege of Dawn

¡Enfréntate a dioses y zombis en Flintlock: The Siege of Dawn! Esta es nuestra reseña del juego.