Overwatch 2 tendrá colaboración con My Hero Academia
Skins para héroes como Reinhardt, Kiriko o Juno inspiradas en personajes de My Hero Academia como All Might, Toga y Uraraka.
Una nueva colaboración se encuentra en camino a Overwatch 2. En esta ocasión, directamente desde el universo de My Hero Academia.
En el marco del Tokyo Game Show 2024, Xbox realizó una transmisión en la que se anunció la llegada de My Hero Academia a Overwatch 2, esto en forma de skins para algunos de los héroes del hero-shooter de Blizzard.
En total son 5 las skins presentadas, tratándose esta de personajes de My Hero Academia adaptadas a algunos héroes de Overwatch 2.
Las skins son de Tracer como Midoriya, Juno como Uraraka, Reaper como Shigaraki, Kiriko como Toga y finalmente Reinhardt como All Might.
Todas las skins estarán a la venta a partir del próximo 17 de octubre de manera individual o como parte de un paquete a un precio reducido no revelado.
Junto a las skins habrá algunas recompensas gratuitas por cumplir retos, recompensas en forma de unos aerosoles y un amuleto para usar en el arma.
Este es el tercer animé que se hace presente como colaboración en Overwatch 2, con los anteriores siendo One-Punch Man y Cowboy Bebop.
La colaboración con My Hero Academia es el primer contenido confirmado para la próxima temporada de Overwatch 2, de la que por el momento se desconoce temática, identidad de la skin mítica y demás añadidos.
Fuente: GamingBolt
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!
-
Reseñashace 4 semanasReview de 007 First Light
-
Tecnologíahace 4 semanasTECNO CAMON 50 Pro apuesta por la fotografía con zoom de hasta 60X
-
Reseñashace 4 semanasReview de Rise of the Tomb Raider [Nintendo Switch 2]
-
Videojuegoshace 4 semanasGTA Online prepara “The Next Big Score”
-
Cine y TVhace 4 semanasSpider-Man: Brand New Day revela su sinopsis oficial y confirma una nueva etapa para Peter Parker
-
Coleccionableshace 4 semanasPokémon celebra su historia con las nuevas figuras Journey With You
-
Tecnologíahace 4 semanasASUS trae a México las nuevas Zenbook DUO y ROG Zephyrus Duo con doble pantalla OLED
-
Reseñashace 2 semanasReview de Star Fox en Nintendo Switch 2

