Connect with us

Published

on

Castigar la toxicidad y los asesinos de equipos ya no se toma a la ligera

En marzo, Ubisoft anunció planes para combatir la toxicidad en el chat de Rainbow Six Siege mediante la implementación de un sistema de prohibiciones para los jugadores. La monitorización de chat ya se inició desde mediados de marzo, pero Ubisoft también quiere dar a los jugadores la capacidad de moderar sus interacciones de forma más directa al permitir que cualquiera silencie el chat de texto de los jugadores individuales además de la voz.

De acuerdo a la compañía, su objetivo es rastrear el comportamiento negativo de los jugadores, específicamente de aquellos que usan discursos de odio, incluidos insultos racistas y homofóbicos. Esto con el fin de identificarlos y finalmente, implementar características que alentarán a los jugadores a mejorar su comportamiento. Por otro lado también está en camino un sistema automatizado de filtrado de chat que censurará el chat de texto basado en una lista de palabras ofensivas. Igualmente se rastreará la cantidad de veces que los jugadores activan el filtro, y Ubisoft tomará las medidas necesarias para los jugadores que tengan un impacto negativo en las experiencias de juego de otros jugadores.

Por ultimo, la desarrolladora aseguro que dicho radar no solo tratará con la insensatez del chat, si no, que también se utilizará para ubicar a los asesinos de equipos intencionales, un tema que afecta desde hace un largo tiempo a este título.

“Estos cambios a corto plazo comenzarán a abordar la toxicidad, pero no planeamos detenernos allí. Nos tomamos en serio abordar los problemas que rodean el potencial de una experiencia negativa del jugador, y compartiremos cualquier cambio adicional con usted antes de su implementación”.

Se espera que los cambios entren en funcionamiento este año durante la segunda temporada, mientras que las opciones de silenciamiento de chat y filtrado tienen una ETA de la tercera temporada.

¿Creen qué la experiencia logre mejorar? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente

Lo + leído