Connect with us

Published

on

Además de 3 modos para Xbox One X

Hellblade: Senua’s Sacrifice ha sido confirmado para Xbox One, y no llega con las manos vacías pues presenta tres modos para Xbox One X.

Como muchos sabrán, el título fue lanzado en agosto del año pasado y aunque solo estaba disponible en PC y PS4 logró vender medio millón de copias en tres meses y además cosechar una serie de premio y distinciones por su historia y actuación.

La confirmación llega después de una filtración por parte de la junta de clasificación a principios de este mes. De acuerdo al comunicado, la versión para la consola de Microsoft verá la luz el próximo 11 de abril y será Xbox One X-enhanced desde el primer día.

Por lo tanto, los propietarios de Xbox One X podrán elegir entre tres modos. El modo High Resolution; el cual priorizará la resolución, ofreciendo un escalamiento dinámico 4K. El modo High Framerate que bloquea la velocidad de fotogramas a 60 fps, y Enhanced Visuals que aumentará la fidelidad gráfica y de los efectos.

Como es de esperarse hay más detalles sobre cada uno de estos modos, sin embargo la desarrolladora Ninja Theory, decidió no compartir más detalles.

Por otro lado, expresaron su total agradecimiento a los fanáticos de Xbox por la espera, y han decidido que el juego estará disponible con un 10% de descuento en la tienda de Microsoft a partir de hoy y hasta el final de su semana de lanzamiento.

Si no puedes esperar, te recomendamos aprovechar y pre-ordenarlo ahora.

Fuente.

Lo + leído