Connect with us

Published

on

El modo Battle Royale adquiere un giro interesante con la integración de zombies. ¿Te atreves?

En 2014, vimos uno de los juegos de zombies más interesantes, divertidos y ambiciosos de los últimos años: Dying Light, mismo que fuera desarrollado por quienes antes hicieran posible Dead Island.

Cuatro años más tarde y después de mantenerlo vigente durante este lapso de tiempo con contenido gratuito, eventos especiales dentro del juego y más, Techland anunció una nueva expansión en diciembre de 2017 la cual lleva por nombre “Dying Light: Bad Blood”.

Uniéndose al fenómeno de los Battle Royale que se ha ido popularizando en los últimos meses, Bad Blood ofrece esta misma experiencia pero con un giro totalmente único. La nueva modalidad situará a seis jugadores en un área infestada de zombies mediante un helicóptero, todo con el objetivo de reunir muestras de ADN de algunas de las criaturas más peligrosas y una vez logrado lo anterior, serán extraídos antes de que caiga la noche pues es cuando más peligrosos y feroces se vuelven los no muertos.

La misión pretende hacer que los jugadores se alíen entre sí para lograr el objetivo, sin embargo, lo interesante reside en que solamente será posible extraer a una persona del lugar, por lo que se decidirá en combate quien resultará ser el más apto. Interesante, ¿no lo creen?

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento para esta expansión en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero podría ser este mismo año pues no se sabe que tan rápido pase la moda de los Battle Royale.

¿Tuvieron la oportunidad de jugar Dying Light en su momento? En caso de que no fuera así, no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los juegos de mundo abierto más dinámicos y divertidos y más en compañía de otros tres jugadores.

Fuente.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Lo + leído