¡No estén tristes! Ni los actores de Avengers: Infinity War han visto la película completa ¡No estén tristes! Ni los actores de Avengers: Infinity War han visto la película completa
Share the post "¡No estén tristes! Ni los actores de Avengers: Infinity War han visto la película completa" FacebookGoogle+TwitterEmail La premier de la tan... ¡No estén tristes! Ni los actores de Avengers: Infinity War han visto la película completa

La premier de la tan esperada película, Avengers: Infinity War, será el 23 de abril pero, hasta el momento, ni si quiera los mismos actores que interpretaron a los vengadores la han visto.

Seguramente, muchas personas sabrán que para que un producto (ya sea película, videojuego, etc.) sea reseñado/a, diversos medios tienen que disfrutar de la obra tiempo antes de que salga oficialmente para poder dar su punto de vista. En el caso de Avengers: Infinity War, ocurre algo bastante sorprendente, pues ni si quiera los mismos actores que protagonizan esta aclamada película de súper-héroes la han visto.

Para poner un poco en contexto, el evento premier para poder ver la película de Avengers: Infinity War será el 23 de abril pero, tanto Tom Hiddleston, Benedic Cumberbatch y Tom Holland han tenido la oportunidad de ver la película. ¿Será que también tienen ciertas restricciones?

Hasta el momento, Benedic comentó que no han podido ver los 3 la película completa y que, si ustedes se sienten demasiado ansiosos por ya disfrutarla, ellos están igual. Es como si fueran fanáticos de algo en lo que ellos mismos participaron pero que al mismo tiempo no saben qué sucederá.

Sin más, ya sólo hay que esperar hasta el 27 de abril que es la fecha oficial de estreno para poder verla.
¿Compraron sus boletos?
Fuente.

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".