EA Play 2018 le pone fecha y hora a su conferencia EA Play 2018 le pone fecha y hora a su conferencia
Share the post "EA Play 2018 le pone fecha y hora a su conferencia" FacebookGoogle+TwitterEmail Grandes revelaciones, anuncios y uno de los creadores de... EA Play 2018 le pone fecha y hora a su conferencia

Grandes revelaciones, anuncios y uno de los creadores de contenido más ambiciosos en la historia, es parte de lo que tiene preparado EA.

Desde hace dos años, Electronic Arts optó por realizar su propio evento para mostrar las novedades que tenía preparadas para meses y años posteriores, siendo el primero de estos en 2016.

Este año no es la excepción, y por ello ya se ha anunciado que el EA Play 2018 se llevará a cabo el 9 y 10 de junio, mismo que, nuevamente se celebrará en el marco del Electronic Entertainment Expo (E3).

En cuanto a la conferencia de prensa, está programada para el 9 de junio a la 1 p.m. hora del Centro de México, y en la cual EA promete hacer “grandes revelaciones, anuncios y gameplay, así como “uno de los creadores de contenido más grandes dentro de los videojuegos”.

Aún sin una alineación de juegos confirmada por mostrar, es bien sabido que EA revelará el siguiente FIFA, Madden, así como la siguiente entrega de Battlefield, Anthem y alguna otra sorpresa que pueda -hasta el momento- tener guardada.

Marquen su calendario, pues las temporada de grandes anuncios y sorpresivas revelaciones está muy cerca.

¿Qué les gustaría ver por parte de EA para este año?

Fuente.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor. ¡A jugar! PS ID: ivanslns/ Gamertag: vhan77