Anunciada colaboración entre Destiny 2 y Mass Effect
Armaduras de la franquicia de Electronic Arts para todas las clases de Destiny 2.
En el estudio Bungie anunciaron una colaboración con Electronic Arts para llevar contenido de la franquicia Mass Effect hacia Destiny 2.
Dos de las sagas espaciales más destacadas de los últimos años estarán uniéndose, esto en un crossover que se realizará en febrero.
Será a partir del próximo martes 13 de febrero que en Destiny 2 esté disponible contenido temático de Mass Effect.
Será en la tienda del Eververso que se encuentre disponible en la mencionada fecha el paquete de Tripulación de Normandía, el cual incluye un conjunto de armadura N7, inspirado en el comandante Shepard para titanes, un conjunto vakarian inspirado en Garrus para cazadores y un conjunto para los hechiceros.
Adicionalmente, y en celebración del crossover, todos los jugadores podrán reclamar el paquete de la Alianza con varias recompensas.
Finalmente, los jugadores podrán adquirir de forma gratuita el remate Omnigolpe y el gesto Danza de Flujo con Plata.
Destiny 2 contará así con nuevos contenidos de cara a su futuro, en el que está programado el regreso de los Juegos de Guardianes para marzo, mientras que en junio se estrenará la expansión The Final Shape.
Destiny 2 se encuentra disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC de manera gratuita.
Fuente: IGN
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

