Cuatro nuevos episodios llegarán a Final Fantasy XV en 2019 Cuatro nuevos episodios llegarán a Final Fantasy XV en 2019
Share the post "Cuatro nuevos episodios llegarán a Final Fantasy XV en 2019" FacebookGoogle+TwitterEmail El universo de Final Fantasy XV se expande con historias... Cuatro nuevos episodios llegarán a Final Fantasy XV en 2019

El universo de Final Fantasy XV se expande con historias de nuevos personajes y contenido para modo multijugador.

En el marco del PAX East 2018, Square Enix reveló los planes a futuro que tiene pensado para Final Fantasy XV, el cual más allá de ser un juego en solitario, será solo la base para todo un universo que ya de por sí, se ha expandido a una película en CGI, anime, juegos para celulares, entre un largo etcétera.

Respecto al apartado narrativo, fueron anunciados cuatro nuevos episodios que llegarán a manera de DLC adicional para el juego como parte del arco “The Dawn of the Future”, mismos que relatarán las historias propias de personajes claves dentro del juego original. Planeados para 2019, los episodios son:

  • Episodio I: Ardyn – “El Conflicto del Sabio”. Relatará los sucesos que tuvieron lugar hace 2,000 años y que llevaran a Ardyn a tener un fuerte resentimiento con el Reino de Lucis, así como su enfrentamiento con los Astrales.
  • Episodio II: Aranea – “El Inicio del Fin”. El último día previo a la caída del Imperio Niflheim se volverá en el peor día para Aranea.
  • Episodio III: Lunafreya ” – “La Elección por la Libertad”. La prometida del Rey Noctis no puede escapar de su “destino”, por lo que debe pelear por quien más ama y cambiar el destino que le aguarda al rey.
  • Episodio IV: Noctis – “El Último Golpe”. Después de los sucesos que llevan a Niflheim a la completa oscuridad, Noctis está listo para enfrentarse a su mayor reto y batalla final para cambiar el destino de toda su gente y quienes dependen de él.
  • Final Alternativo. Como parte de los cuatro episodios, un nuevo final alternativo cerrará dará cierre a esta nueva oleada de contenido adicional.

En cuanto al modo multijugador, “Comrades”, este también contará con nuevas adiciones, las cuales llegarán a manera de actualizaciones. La primera de ellas está prevista para verano de este año, mientras que la segunda estará disponible en invierno. Asimismo, también se pretende que Comrades se vuelva en un modo independiente de Final Fantasy XV en algún momento del verano.

Finalmente, para los usuarios de PC, estos recibirán un editor de niveles, junto con la posibilidad de crear a tu propio protagonista gracias a esta herramienta. Durante su presentación, fue mostrado un campo de golf creado a partir del editor de niveles.

 ¿Les agrada el hecho de que Final Fantasy XV se siga expandiendo o resulta ser la manera en que Square Enix justifica un juego sin terminar?

Fuente 1, 2.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor. ¡A jugar! PS ID: ivanslns/ Gamertag: vhan77