Hasta ahora, los juegos de Resident Evil en iPhone, iPad e iMac no han registrado buenos números de ventas.
Se rumorea que se presentaría una nueva iMac.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Diego's Figures (@dieguizmo)
Una publicación compartida de Diego's Figures (@dieguizmo)