El episodio 3 de Half-Life 2 llevaría a los jugadores hasta la Antártida, en donde serían perseguidos por una insistente amenaza.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Diego's Figures (@dieguizmo)
Una publicación compartida de Diego's Figures (@dieguizmo)