Sony vendió su participación en la EVO, dejando el torneo en manos de Nodwin Gaming y RTS, aunque seguirá como patrocinador global hasta 2028.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Diego's Figures (@dieguizmo)
Una publicación compartida de Diego's Figures (@dieguizmo)