Connect with us

La disponibilidad de Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox Game Pass podría atraer hasta 4 millones de nuevos usuarios al servicio, según estimaciones de analistas.

La nueva entrega de Call of Duty estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, una decisión que ha generado opiniones divididas, con algunos comentarios a favor y otros más estando en contra.

Con el juego completo disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, el portal GamesIndustry recopiló los puntos de vista de analistas que ofrecieron estimaciones sobre el impacto de Black Ops 6 en Xbox Game Pass.

Piers Harding-Rolls, analista de la firma Ampere, pronostica un incremento del 10 % en el número de suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, lo que representaría aproximadamente 2.5 millones de nuevos jugadores.

Harding-Rolls también sugiere que, al no tener que pagar un costo adicional para obtener Black Ops 6, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate estarían más motivados a gastar en microtransacciones dentro del juego.

Por otro lado, Michael Pachter, de Wedbush Securities, prevé un escenario más optimista, estimando que entre 3 y 4 millones de nuevos usuarios se sumarían a Xbox Game Pass Ultimate impulsados por Black Ops 6. Pachter añade que, aunque Xbox recibiría muchos nuevos suscriptores, las ventas totales de Call of Duty: Black Ops 6 serían al menos 6 millones de unidades menores en comparación con entregas anteriores.

Ambos analistas coinciden en sus estimaciones que la cifra de usuarios que lleguen a Xbox Game Pass Ultimate no sería completamente de personas nuevas, pues aquellos con suscripciones Standard o Core buscarían subir a Ultimate.

Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible este 25 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: VGC

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!