Connect with us

Tras conocerse la renuncia de todo el personal de Annapurna Interactive, desde Remedy Entertainment aclaran que el acuerdo recién firmado es con Annapurna Pictures.

Este jueves, la industria de los videojuegos recibió la importante noticia que todo el personal de Annapurna Interactive había renunciado, esto debido a diferencias con Annapurna Pictures, matriz de la editora, ya que se buscaba que la editora de videojuegos funcionara como una entidad independiente.

Luego de conocerse la partida de todo el personal de Annapurna Interactive se especuló mucho sobre lo que pasará con los proyectos que la editora ya tiene firmados, entre los que se encontraría el acuerdo firmado con Remedy Entertainment.

Al respecto, desde Remedy hacen una importante aclaración y es que el acuerdo que firmaron es con Annapurna Pictures, por lo que todo lo que está sucediendo en Annapurna Interactive no afectará en su alianza con la matriz.

“Muchos de ustedes se están comunicando sobre las noticias sobre Annapurna (lamento ver lo que está pasando con todos los involucrados) Interactive. ¡Gracias por su atención! El acuerdo de Remedy para Control 2, incluyendo los derechos de Alan Wake y Control, es con Annapurna Pictures, y estamos autopublicando Control 2“, comentó en X el director de comunicaciones de Remedy Entertainment, Thomas Puha.

De esta manera, tanto la co-financiación de Control 2 como la llegada de Alan Wake y Control al cine y televisión no se ve comprometido.

El nuevo presidente de Annapurna Interactive ya había dejado en claro que se recontrataría a nuevo personal para seguir adelante con todos aquellos proyectos ya firmados como Silent Hill: Townfall o Blade Runner 2033: Labyrinth.

Fuente: GamingBolt

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!