La película de Watch Dogs inicia sus grabaciones
La película cuenta en su reparto con los actores Tom Blyth y Sophie Wilde.
La adaptación fílmica de Watch Dogs, franquicia de Ubisoft, arrancó hoy formalmente sus grabaciones anunció la compañía francesa.
Anunciada desde tiempo atrás, la película de Watch Dogs está oficialmente en rodaje con el inicio de las filmaciones este mismo miércoles.
La noticia fue dada a conocer por Ubisoft mediante sus redes sociales con una imagen de la clásica claqueta en uno de los sets de grabación.
Además de la claqueta, la imagen muestra de fondo a una persona frente a una computadora sin detalles sobre la identidad de este.
Lights_Camera_Action.exe#WatchDogsMovie // @NewRegency pic.twitter.com/6z7uUibmOJ
— Ubisoft (@Ubisoft) July 3, 2024
La llegada de Watch Dogs a la gran pantalla es estelarizada por Tom Blyth, actor que saltara a la fama por The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes. Junto a Blyth, la actriz Sophie Wilde igualmente está en el elenco.
La dirección de la película de Watch Dogs corre a cargo del cineasta francés Mathieu Turi, quien tuviera su primer trabajo como director en 2017 con Hostile.
Watch Dogs recibió su primer juego en el 2014 bajo la historia de Aiden Pearce, un hacker que busca venganza tras la muerte de su sobrina.
El éxito de Watch Dogs para Ubisoft ha hecho que la franquicia reciba dos secuelas más que llegaron en 2016 y 2020, respectivamente.
La película de Watch Dogs no cuenta con fecha de estreno.
Fuente: ScreenRant
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!
-
Tecnologíahace 3 semanasInfinix GT 50 Pro 5G llega a México
-
Videojuegoshace 3 semanasXbox Insider recibe primero una nueva oleada de actualizaciones para consolas
-
Videojuegoshace 4 semanasStar Fox regresa con fuerza en Nintendo Switch 2
-
Tecnologíahace 4 semanasGuía para elegir las mejores pantallas de 85 pulgadas
-
Tecnologíahace 3 semanasASUS y NVIDIA lanzan en México promoción especial con 007 First Light
-
Reseñashace 3 semanasReview de Let Me Play! [Steam]
-
Videojuegoshace 4 semanasStranger Than Heaven: SEGA y Xbox revelan la ambiciosa nueva epopeya de RGG Studio
-
Reseñashace 3 semanasReview de Forza Horizon 6

