Connect with us

Published

on

Hoy se anunció el cierre de Arkane Austin, estudio que se destapa estaba trabajando activamente en mucho contenido para Redfall.

La mañana de hoy, Microsoft sacudió la industria de los videojuegos con el cierre de algunos de sus estudios, estando entre estos Tango Gameworks, responsables de Hi-Fi Rush y Arkane Austin, conocidos por Dishonored y Prey.

En una estrategia para enfocar los esfuerzos en otras propiedades de Bethesda, los mencionados estudios cierran sus puertas, quedando cancelados todos los proyectos como es el futuro de Redfall para Arkane Austin.

Desde IGN reportan que en Arkane Austin estaban trabajando en diferente contenido para Redfall, desde un DLC y otras actualizaciones para mejorar el título, contenidos que esperaban en el estudio lanzarse en poco tiempo.

La antes citada fuente menciona que el cierre del estudio causó gran shock en el personal de Arkane Austin, quienes no tendrían conocimiento previo de un posible cierre.

Arkane Austin habría intentado así mejorar la recepción de Redfall ante los jugadores con diferente nuevo contenido, toda vez que el juego fue severamente criticado en su lanzamiento debido a sus múltiples fallas y falta de contenido.

Por ahora se desconoce qué pasará con Redfall si seguirá estando disponible o si el cierre de Arkane Austin también será el cierre de los servidores del título, recordando que Redfall no cuenta con un modo de juego offline.

Fuente: IGN

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído