Connect with us

Published

on

La conexión a una red privada para acceder a Internet es una acción cada vez más común entre los mexicanos, que han encontrado en esta herramienta la fórmula ideal para sortear las restricciones geográficas y ganar en seguridad. Son las VPN, redes que refuerzan los protocolos de privacidad y que permiten múltiples conexiones desde otros países, como vía para mejorar el acceso al contenido. La oferta del sector ha ido en aumento y para hacer un filtro, en este artículo analizamos las mejores VPN México.

NordVPN

Cuando se trata de asegurar tu privacidad y seguridad en línea, NordVPN se posiciona como una de las elecciones más sobresalientes en el territorio mexicano. Con sede en Panamá y una política de no registros rigurosamente auditada, este programa garantiza un nivel absoluto de anonimato. Altos niveles de seguridad, ejemplificados en un cifrado de grado militar,  el interruptor de apagado automático o el protocolo Double VPN brindan una protección perfecta.

Con más de 5800 servidores en 60 países, incluyendo México, NordVPN ofrece direcciones IP locales y extranjeras. Todos sus servidores incorporan el protocolo NordLynx para asegurar las mejores velocidades de conexión. Su servicio al cliente está operativo durante las veinticuatro horas y la empresa ofrece, además, una garantía de reembolso de hasta treinta días.

Surfshark 

Surfshark VPN también destaca por proteger la privacidad y seguridad, desde su sede en los Países Bajos. Con una política de cero registros auditada por terceros, garantiza un anonimato impenetrable. Sus más de 3200 servidores de solo RAM en México proporcionan direcciones IP locales de manera rápida y sencilla. Además, su protocolo WireGuard presenta potencia y velocidades de conexión óptimas. A pesar de ser una de las opciones más económicas, Surfshark VPN no escatima en servicios para el cliente, como las conexiones ilimitadas o un soporte de chat permanente.

Atlas 

Atlas VPN tiene una versión gratuita, si bien destaca en su versión de pago por su política de no registros, que está auditada de forma independiente. A pesar de tener una flota de servidores aún en desarrollo, sus velocidades de conexión y potencia son competentes en México y en otros muchos países. Mil servidores y conexiones ilimitadas la convierten en una opción seria y asequible para el usuario que se conecta a una VPN desde territorio nacional.

Proton 

Proton VPN también cuenta con una versión gratuita, que se mejora con la opción de pago. Privacidad y seguridad de alto nivel se complementan con hasta diez conexiones simultáneas. Es una apuesta segura para acceder a contenido mexicano desde el extranjero o viceversa. Aunque carece de soporte de atención al cliente continuo, sí que tiene un servicio de comunicación muy ágil. Un periodo gratuito de prueba permite probarlo sin compromiso.

Express

ExpressVPN es otra de las mejores VPN en México. Con más de tre mil servidores en 105 países, donde el área de Norte América tiene una posición preferente, esta herramienta garantiza direcciones IP mexicanas totalmente funcionales. Aunque su precio puede ser elevado, ExpressVPN ofrece velocidades excepcionales para streaming, descargas P2P y otras actividades en línea exigentes. La inversión merece la pena, ya que el usuario encuentra aquí una herramienta perfecta para navegar con seguridad y sin restricciones por la red.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.