Connect with us

El equipo de Overwatch confirmó hace un tiempo que Roadhog recibiría un rework en sus habilidades, estando ya confirmados los cambios que sufre el tanque.

A fin de tener el mayor equilibrio posible y hacer que cada personaje tenga algo atractivo para que los jugadores lo usan, los reworks son una constante como ya ocurrió en el pasado con personajes como Torbjörn y Symmetra, o más recientemente con Sombra.

Al rework de Sombra, ya disponible, la actual Temporada 7 de Overwatch 2 traerá consigo un rework para Roadhog, conociéndose ya los cambios a sus habilidades.

El nuevo kit de Roadhog cuenta con la nueva habilidad Pig Pen, una trampa que el tanque lanza y ralentiza un 40% a los enemigos cercanos y les causa un daño de 60 puntos al momento de activarse y otros 30 por segundo en el área hasta un máximo de 90 puntos de daño. Pig Pen tendrá un tiempo de enfriamiento para volver a usar de 12 segundos.



En el caso de la Pistola de chatarra (el disparo principal) y la habilidad Toma un respiro, estas se mantienen, pero algunos con cambios.

Iniciando con la Pistola de chatarra, de esta le fue eliminada su función de disparo secundario para ahora tener un único disparo que causará 160 puntos de daño al impactar. La munición disponible bajó de 25 a 16, aunque ahora la dispersión ha disminuido.

Toma un respiro, a partir del rework, ahora hará que Roadhog esté constantemente recuperando mientras se tenga presionado el botón y no como anteriormente ocurría. Una carga completa curará hasta 450 puntos de vida y se podrá usar por tres segundos continuos.

Aspectos como el gancho o la Ultimate se mantienen sin cambios.

El rework de Roadhog llegará a Overwatch 2 este martes 14 de noviembre.

Fuente: GameSpot

Sigue a Gamer Style en Google News