Connect with us

Published

on

Originalmente estaba planeada para estrenarse en junio del 2024.

La huelga del Sindicato de Actores no cede, con varias producciones viéndose afectadas; siendo Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two una de las más recientes.

Mientras el Sindicato de Guionistas de Hollywood logró llegar a un acuerdo y con ello ponerle fin a su huelga, del lado de los actores las cosas son muy diferentes sin un panorama claro con mucha incertidumbre sobre una pronta solución a las demandas de los actores.

Con la huelga de los actores en curso, diferentes producciones han tenido que detener por completo su desarrollo, lo que está resultando en cambios de fechas.

Ante el panorama de la huelga de actores de Hollywood, se anuncia que Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two se retrasa, para estrenarse ahora en 2025.

La octava parte de la franquicia Mission: Impossible inicialmente llegaría en junio del 2024; sin embargo, ahora la nueva fecha de estreno es hasta el 23 de mayo del 2025.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two continuará la popular saga protagonizada por Tom Cruise, siendo esta una continuación directa de lo que fue Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One que se estrenó a inicios de este 2023.

La primera parte de Dead Reckoning es una de las cintas de Mission: Impossible con menor rendimiento, haciendo que Paramount Pictures tuviera pérdidas por 40 millones de dólares, aunque a nivel de crítica tuvo una buena aceptación.

Además de Tom Cruise, Dead Reckoning Part Two cuenta en su reparto con Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Henry Czerny, Vannesa Kirby, Esai Morales y más.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído