Connect with us
El Juego del Calamar, Merlina, Black Mirror y otros más.

Netflix va con todo en la industria del gaming no solo con la compra de estudios, sino con el desarrollo de juegos de sus producciones de mayor renombre.

Desde hace unos años, Netflix comenzó una estrategia para hacerse presente dentro del gaming mediante la compra de diferentes estudios, esto para tener juegos que pudieran ser incluidos como parte de unos beneficios adicionales a su suscripción.

Aunque hasta ahora su catálogo de juegos en la suscripción no es tan amplio, desde The Wall Street Journal se destapa un ambicioso plan en Netflix para que terceros desarrollen juegos de franquicias como El Juego del Calamar o Merlina.

Además de las mencionadas franquicias, que ya tienen confirmadas cada una su regreso para una Temporada 2, Netflix también tendría juegos de Black Mirror y Extraction.

Si bien esta sería la apuesta más importante de Netflix con sus propias franquicias, ya en el pasado lanzó juegos como uno inspirado en The Queen’s Gambit.

Además de juegos de sus propias franquicias, Netflix igualmente seguiría fortaleciendo la presencia de juegos de terceros para los suscriptores de la plataforma.

Fuente: VGC

Sigue a Gamer Style en Google News