Primeras imágenes de Monarch: Legacy of the Monsters, serie de Godzilla para Apple TV+
Kurt y Wyatt Russell forman parte del elenco interpretando al mismo personaje.
La serie spin-off del MonsterVerse de Legendary Pictures ya tiene nombre oficial, así como un primer vistazo por medio de unas primeras imágenes reveladas.
Desde el 2014, Legendary Pictures ha trabajado en la creación de todo un universo alrededor de Godzilla y otros monstruos colosales como Kong.
Si bien el conocido como MonsterVerse se había explorado solamente en la gran pantalla a través de películas, en Legendary quieren expandirse, razón por la cual dieron luz verde a una serie para Apple TV+ de la que hoy llegan más detalles.
Anunciada a inicios del año pasado, es hasta hoy que la serie spin-off del MonsterVerse ofrece una actualización tras solo conocerse su sinopsis.
Para iniciar, se confirma que la serie llevará por nombre de Monarch: Legacy of the Monsters y se compondrá de un total de 10 episodios.
Kurt y Wyatt Russell forman parte del elenco
Junto al nombre se confirmó la participación tanto de Kurt Russell como de su hijo Wyatt, ambos dándole vida al mismo personaje, Lee Shaw.
La participación de Kurt y Wyatt bajo el mismo personaje se deberá a que la serie explorará hasta tres generaciones diferentes, ofreciendo así una vista más extensa de los monstruos comandados por Godzilla y como estos han estado en la tierra desde años.
Apple TV+ mostró unas primeras imágenes de lo que será Monarch: Legacy of the Monsters, mostrando unos primeros vistazos a Kurt y Wyatt Russell, además de mostrar a Godzilla en acción y finalmente a la actriz Anna Sawai.
La trama base se ambientará después de los acontecimientos vistos en la película Godzilla vs. Kong, mostrando a una familia que inicia una aventura para descubrir los secretos de Monarch, descubriendo que cuentan con una conexión secreta con la organización.
Monarch: Legacy of the Monsters no cuenta con fecha para su estreno.
Fuente: IGN
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

