Connect with us

Published

on

Un vistazo a la adaptación en imagen real de la obra de Eiichiro Oda.

A poco más de un mes de que tenga lugar su esperado estreno por Netflix, la serie live-action de One Piece recibió un nuevo adelanto en video.

Siendo una de las producciones más esperadas del año dada la importancia tanto del manga como del animé en el que está basado, One Piece de Netflix se deja ver en nuevos minutos de metraje de cara a su cada vez más cercano debut.

Con una duración de tres minutos, el nuevo adelanto da un amplio vistazo a lo que será la adaptación en imagen real de la creación de Eiichiro Oda.

En el tráiler se ve así a Monkey D. Luffy junto al resto de sus compañeros de tripulación como Roronoa Zoro, Nami y Usopp con un adelanto de las aventuras y batallas que tendrán sobre el mar a bordo del barco conocido como Thousand Sunny.

Al tiempo de mostrar más sobre los personajes, el tráiler presenta lo que será la historia que seguirá a Monkey D. Luffy en su camino a convertirse en el Rey de los Piratas, para lo que va en búsqueda del tesoro llamado One Piece.

En búsqueda del One Piece

A lo largo de su travesía, la tripulación de los Sombreros de Paja se verán las caras con diferentes enemigos como Buggy el Payaso Estrella.

El adelanto también permite conocer el grado de adaptación que tiene la serie sobre el material de origen, manteniendo muchos de los aspectos más característicos del manga y el animé como los poderes elásticos de Monkey D. Luffy.

Junto al nuevo tráiler, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, compartió un mensaje para todos los que esperan con gran emoción de esta serie.

“Diré esto. ¡No hubo compromisos en este programa! Hubo tanto en ello, todos los esfuerzos de los actores, la construcción del mundo y el vestuario, la presentación de las cosas de una manera que solo se puede hacer en acción en vivo, el diálogo, y todo el proceso de tanta gente juntando sus cabezas fue una festividad en sí misma. Los productores y el equipo son profesionales en la acción en vivo, y francamente, también son superfans de One Piece. A estas alturas amo tanto al equipo de producción y al elenco que no puedo esperar a que obtengan la aclamación que merecen de todos en todo el mundo”, dijo.

En el elenco se encuentra Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, acompañado por Mackenyu, Emily Rudd, Taz Skylar y Jacob Romero como estelares.

One Piece llegará a Netflix el próximo 31 de agosto.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos2 días ago

Presidenta de Xbox habla sobre el reciente cierre de estudios

Una decisión difícil, pero que se afirma era necesaria para el negocio.

Videojuegos2 días ago

Ubisoft retrasa el lanzamiento de The Rogue Prince of Persia

El repentino cambio en la fecha es para evitar coincidir con Hades 2.

Videojuegos2 días ago

¡Ya hay fecha oficial para PlayStation Portal en México!

Las reservas ya están abiertas en las principales tiendas del país.

Videojuegos3 días ago

Microsoft lanzará su tienda de juegos móviles en julio

Candy Crush Saga será uno de los primeros juegos en estar disponibles en la nueva tienda.

Cine y TV3 días ago

Los Cuatro Fantásticos ya tendría actor para Galactus

La película protagoniza por Pedro Pascal y Vanessa Kirby arrancaría grabaciones este verano.

Cine y TV3 días ago

Poppy Playtime llegará a la gran pantalla con su propia película

Con veteranos productores de la franquicia Transformers involucrados.

Cine y TV3 días ago

Primer vistazo a la serie animada Batman: Caped Crusader

La nueva serie animada del héroe de Gotham se estrenará el próximo 01 de agosto.

Videojuegos3 días ago

Anunciado Jurassic World Evolution 3

Programado para tener un lanzamiento en el año fiscal 2026.

Cine y TV4 días ago

Warner prepara nueva película de El Señor de los Anillos

El nuevo filme de la saga de fantasía será el primero de varios que están planeados.

Videojuegos4 días ago

Suicide Squad: Kill the Justice League, una decepción para Warner Bros.

El juego de Rocksteady tuvo un impacto negativo en la compañía por $200 millones de dólares.