Connect with us

Published

on

Más de 200 mil personas se registran en los servidores.

A pesar de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 en plena forma, los fans de Call of Duty están jugando masivamente los juegos más clásicos de la franquicia.

Con tantos años en el mercado, existe una gran cantidad de juegos de Call of Duty disponibles, muchos de estos gozando una enorme popularidad a la fecha.

Pese al tiempo desde que fueron estrenados, muchos juegos de la saga de Activision-Blizzard mantenían sus servidores en Xbox abiertos; sin embargo, la experiencia de juego no era la mejor ya que existían una amplia variedad de problemas que iban desde enorme cantidad de hackers y hasta errores en el matchmaking que daban colas de espera largas.

Ahora. y sin previo aviso, Activision-Blizzard arregló los problemas de matchmaking en diferentes juegos clásicos de Call of Duty presentes en Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S, en estos dos últimos casos disponibles por medio de la retrocompatibilidad.

Así, títulos como Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops 2 están funcionando de forma perfecta en las consolas Xbox ya mencionadas con un matchmaking arrojando partidas al instante.

Con los errores arreglados, la comunidad de Call of Duty en Xbox no perdió el tiempo y se dio cita en los mencionados juegos para registrar hasta 200 mil personas en los servidores en línea en los clásicos juegos de Call of Duty.

Tan solo Call of Duty: Black Ops tuvo más de 127 mil personas jugando en sus primeras horas desde que se arregló el matchmaking, con Black Ops 2 reuniendo más de 10 mil.

Muchos de los juegos de Call of Duty que recibieron soluciones en su matchmaking en las consolas Xbox actualmente se encuentran disponibles en la tienda digital de Xbox con diferentes descuentos desde los 30% y hasta los 70%.

Fuente: The Gamer

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído