Connect with us
Un par de meses disponible antes de su despedida.

La primera versión de Warzone tiene los días contados, estando ya confirmada la fecha exacta en la que se apagarán los servidores del Battle Royale.

Activision se prepara para centrar todos sus esfuerzos en Call of Duty: Warzone 2.0, tomando así la decisión de finalmente terminar con Warzone, juego que en el año pasado pasó a llamarse Warzone Caldera con cambio en su ambientación.

Mediante un mensaje publicado en la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, se informa que Warzone Caldera cerrará sus puertas el 21 de septiembre.

Aunque en los últimos meses Warzone Caldera se mantuvo con actividad mediante actualizaciones con nuevos contenidos, el juego dejará de funcionar.

“A medida que Warzone avanza con nuevas y emocionantes experiencias por venir, Caldera cerrará el 21 de septiembre de 2023. Todo el juego, la progresión del jugador, los inventarios y los servicios en línea vencerán esa fecha. (…) Nuestros equipos se enfocarán en el contenido futuro de Call of Duty, incluida la experiencia actual gratuita de Warzone”, informaron.

El primer Warzone se estrenó en el 2020 teniendo como base Call of Duty: Modern Warfare del 2019. Con cada nuevo lanzamiento de Call of Duty, Warzone se fue nutriendo de nuevo contenido de Black Ops Cold War y Vanguard.

De esta forma, Warzone 2.0 será el centro de la atención de Activision con nuevos contenidos por temporadas, recordando que actualmente está en curso la Temporada 4.

Fuente: @CallOfDuty

Sigue a Gamer Style en Google News