Connect with us

Published

on

Inicialmente el juego estaba pensado para ser multiplataforma.

El título basado en la franquicia de Indiana Jones desarrollado por MachineGames y Bethesda se lanzará en exclusiva en Xbox y PC.

La audiencia en los Estados Unidos por la compra de Activision-Blizzard por Microsoft está destapando diferente información en lo que respecta a Microsoft y algunos de sus juegos que actualmente se encuentran en desarrollo.

Pete Hines, jefe de distribución en Bethesda, fue una de las personalidades que han testificado en la audiencia ante la FTC, revelando algunos planes que tiene Microsoft y los Xbox Game Studios, en específico con el juego de Indiana Jones.

Hines ha revelado que el título de Indiana Jones será exclusivo de Xbox y PC, esto a pesar de que inicialmente los planes contemplaban un lanzamiento multiplataforma, situación que cambió cuando ZeniMax fue adquirida por Microsoft.

El directivo señaló que, el acuerdo inicial firmado entre ZeniMax y Disney para este juego de Indiana Jones, contemplaba el lanzamiento en varias plataformas. Una vez que Microsoft se hizo de la compañía, el trato se renegoció.

Previo a la adquisición por Microsoft, ZeniMax ya tenía diferentes acuerdos para lanzamientos multiplataforma como Deathloop y GhostWire: Tokyo, respetándose los acuerdos pese a la compra de Microsoft, teniendo como resultado que los mencionados juegos fueran exclusivos en su primer año en la PlayStation 5.

Indiana Jones se suma así a Starfield y Redfall, juegos de Bethesda que antes de la compra por Microsoft estaban destinados a ser multiplataforma.

Fuente: Polygon

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...