Connect with us

Published

on

El adelanto al juego tiene una limitante importante de tiempo.

Los poseedores de una consola PlayStation, que cuenten con el nivel Deluxe de PS Plus, podrán acceder a una demo limitada de Hogwarts Legacy desde ya.

Estando ya disponible en la mayoría de las plataformas actuales, a excepción de Nintendo Switch a donde llegará más tarde, Hogwarts Legacy ha sido uno de los lanzamientos más exitosos del año, con Warner buscando llegar a más jugadores, lanzando para ello una demo a la que pueden ingresar los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Así, cualquier jugador que cuente con el nivel Deluxe del servicio PS Plus pueden ingresar a esta demo que cuenta con un detalle que ya ha levantado muchas críticas.

Si bien se puede conocer de primera mano lo que Hogwarts Legacy ofrece, esta demo se limita a solamente 45 minutos de juego, con los jugadores levantando la voz al afirmar que este es tiempo insuficiente para conocer los aspectos más básicos del título.

El tiempo tan reducido se menciona, por quienes han disfrutado del juego al completo, no alcanza ni siquiera para poder llegar al punto de explorar Hogwarts.

Vale la pena mencionar que los 45 minutos inician una vez que se abre la demo, con el tiempo avanzando inclusive si es que se pone el juego en pausa.

Hogwarts Legacy se encuentra ya disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch debutará el 14 de noviembre.

Fuente: Dexerto

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído