Connect with us

Published

on

Se buscará que la adaptación se acompañe de un juego para potenciar los beneficios.

Ante el enorme éxito que fueron las dos películas de Sonic the Hedgehog, en SEGA hay intenciones para seguir este camino con otras franquicias de la compañía.

Más de $700 millones de dólares son los que lograron en taquilla las dos adaptaciones de Sonic que se lanzaron en 2020 y 2022, números que dejaron más que satisfechos a SEGA, razón por la cual se dio luz verde a una tercera película y una serie de Knuckles.

Con las adaptaciones de videojuegos viviendo un gran momento en la actualidad, desde SEGA reconocen que quieren hacer más adaptaciones de otras IP de su propiedad, así lo comentaron Haruki Satomi y Koichi Fukazawa, CEO y CFO de SEGA, respectivamente.

“Nos gustaría asumir desafíos (para más adaptaciones) aparte de Sonic en caso de que surja la oportunidad”, comentaron en una sesión de preguntas y respuestas.

En caso de que surja la posibilidad de hacer más adaptaciones, esperan que estas puedan llegar de la mano con un nuevo juego de la franquicia que adapten al cine o televisión.

“Si podemos hacer coincidir el momento de los lanzamientos de juegos con el lanzamiento de películas, sería extremadamente efectivo desde una perspectiva de marketing y también hay beneficios significativos, como aumentar el conocimiento de nuestra propiedad intelectual y aumentar la cantidad de puntos de contacto para los clientes, al igual que con Sonic”.

Por lo pronto, SEGA ya tiene confirmada la tercera película de Sonic the Hedgehog para el 20 de diciembre del 2024, además de la serie spin-off de Knuckles con Idris Elba.

Asimismo, la compañía japonesa cerró un acuerdo con Lionsgate para una película de Street of Rage con guion de Derek Kolstad, creador de John Wick.

Fuente: VGC

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído