Connect with us

Published

on

Arkane Austin tuvo libertad total durante el desarrollo de Redfall.

Con Redfall teniendo un estreno lleno de críticas, jugadores culpan a Microsoft; sin embargo, la compañía no habría interferido de ninguna forma en el desarrollo del juego.

Lo que era el primer gran lanzamiento exclusivo de consolas Xbox en el 2023, Redfall de Arkane Austin está siendo fuertemente criticado en su lanzamiento por los jugadores debido al pobre estado que consideran tiene hoy en día el título de disparos em primera persona.

Mientras el jefe de Xbox, Phil Spencer, aceptó que Redfall no cumplió con las expectativas que tenían, reconociendo estar decepcionado por el lanzamiento, un importante insider de la industria habla sobre Redfall y como Microsoft no interfirió para intentar mejorarlo.

Jeff Grubb mencionó que Microsoft respeto al completo la visión y la ejecución de Arkane Austin con Redfall sin meterse en ninguna de las fases de desarrollo.

“La forma entendida en que funciona en Microsoft es que no cambian nada, dejan que los estudios sigan haciendo lo que están haciendo y apenas interfieren. Les gusta administrarlos, pero respetan a los gerentes y directores que estaban ahí antes de comprarlos”.

En Microsoft sabían que Redfall sería un desastre

Aunque no interfirieron para corregir el rumbo de Redfall, Grubb revela que en Microsoft estaban conscientes desde tiempo atrás que Redfall era un desastre.

“Diré que hace aproximadamente un mes estaba hablando con alguien y me menciono que Redfall sería un desastre. Pensé que lo mejor era esperar y ver, pero ahora me doy cuenta que debí confiar en esa fuente”, reveló Grubb citando a una fuente cercana a Microsoft.

Lo dicho por Grubb fue posteriormente reafirmado por Jez Corden, editor de Windows Central, quien da a conocer que tanto Microsoft o la división de Xbox no tuvieron ningún tipo de relación directa con el desarrollo de Redfall, esto respetando la libertad total creativa de Arkane Austin y Bethesda que, si bien son propiedad de Microsoft, estos no forman parte directa de los Xbox Game Studios y se manejan de una forma separada.

Fuente: ResetEra

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos4 horas ago

Senua’s Saga: Hellblade II saldría también en PlayStation 5

Microsoft y Xbox estarían considerando llevar lo próximo de Ninja Theory a la consola de Sony.

Videojuegos13 horas ago

El nuevo Perfect Dark tendría problemas en su desarrollo

El juego fue anunciado desde el 2020, con The Initiative y Crystal Dynamics como estudios a cargo del desarrollo.

Videojuegos15 horas ago

El próximo Battlefield será el más grande de toda la franquicia

DICE, Criterion Games, EA Motive y Ripple Effect están involucrados en el desarrollo.

Videojuegos16 horas ago

Anunciado Nintendo World Championships: NES Edition para Nintendo Switch

Más de 150 desafíos a lo largo de un total de 13 juegos como Super Mario Bros. o The Legend...

Videojuegos1 día ago

Shinji Mikami reacciona al cierre de Tango Gameworks

Unas muy breves palabras por parte del veterano desarrollador.

Videojuegos1 día ago

Arkane Austin estaba trabajando en gran cantidad de contenido para Redfall

Se habla de un DLC y otras actualizaciones con nuevo contenido que estaban en desarrollo.

Videojuegos1 día ago

Helldivers 2 presenta Patriotas Polares: Una nueva ola gélida

¡Con Patriotas Polares, Helldivers 2 se congela en una nueva emocionante batalla! Descubre armas, armaduras y gestos el 9 de...

Videojuegos1 día ago

Cancelado Kestrel, juego multijugador de Remedy Entertainment

Se le dará a otros proyectos que tiene el estudio como los remakes de Max Payne 1 y 2, Condor...

Cine y TV2 días ago

Marvel Studios limitará sus proyectos por año

Se tendrá un máximo de tres películas y dos series por año.

Videojuegos2 días ago

Habrá un nuevo Nintendo Direct para junio

No se tendrá ninguna clase de anuncio de la nueva consola de la Gran N.